Supermercado con Realidad Aumentada
4k

Supermercado con Realidad Aumentada

Descripción

El presente Caso de Uso plantea la posibilidad de ofrecer al cliente una experiencia mejorada y personalizada en el supermercado, mediante una aplicación en el teléfono móvil que hace uso de Realidad Aumentada (AR) y Video 4K.
Con la aplicación de Realidad Aumentada, de manera mucho más atractiva como primer reclamo, pero también de forma mucho más cómoda, rápida y completa, se ofrecerá tanto la información nutricional básica de los distintos productos como alguna adicional: ingredientes, alérgenos, trazabilidad, valor nutricional, recomendaciones de uso, o recetas.

Por otro lado, también se incluye la emisión en directo, mediante dos cámaras de vídeo 4K, de imágenes del pescado fresco del día, de modo que se lleve al móvil del cliente el propio mostrador de la pescadería, incluyendo información adicional a la que transmite la realidad visionada. Así, se proporciona una herramienta de ayuda para planificar la compra antes de ir al supermercado, haciendo la misma más rápida y eficiente.


Anexo

Supermercados MAS ofrecerá al cliente una experiencia mejorada y personalizada en el supermercado mediante una simple aplicación en el teléfono móvil que hace uso de Realidad Aumentada (AR) y Video 4K.

De esta manera se ofrecerá en primer lugar tanto la información nutricional básica de los distintos productos como información adicional: ingredientes, alérgenos, trazabilidad, valor nutricional, recomendaciones de uso, o recetas. Además, la propia aplicación ofrece emisión en directo, mediante dos cámaras de vídeo 4K, de imágenes del propio establecimiento de manera que permitirá realizar la planificación de la compra con mayor eficiencia. Además, se ofrece la posibilidad de que el supermercado incorpore mensajes promocionales y ofertas de manera contextualizada.

Para hacer posible la nueva herramienta de asistencia en la compra, se dotará de cobertura 5G, tras un diseño de interior ad hoc, y se comprobará el correcto funcionamiento de la aplicación de Realidad Aumentada en las secciones, además de asegurar que la base de datos está convenientemente informada.

Junto a Vodafone, participan en el proyecto Past View y Supermercados MAS.

Te puede interesar

STREAMING

STREAMING

Faltan: